jueves, 26 de junio de 2008

LUNA COSMICA @ Playa Matalascañas

Desde tiempos inmemoriales el ser humano celebra las noches de luna llena como un acontecimiento especial. En este preciso momento, la Tierra se encuentra en contacto directo con el Sol, y recibe toda la energía posible de manera directa.

El año cuenta con 13 lunas llenas, siendo la Luna Cósmica la última del año lunar. Para muchas culturas antiguas el año termina el 25 de Julio (día de la paz y el descanso) y normalmente se realizan ritos y fiestas dedicadas a la celebración de la vida.

La cita será el viernes 18 de Julio, en Playa de Matalascañas (en la zona de Caño Guerrero, donde podemos disfrutar de más terreno de playa). A pie de playa se instalará un escenario multimedia que comenzará a funcionar a las 18 horas. Drum&Bass, Minimal Techno, Progressive y Psychedelic Trance serán los géneros elegidos para esta experiencia, que terminará bien entrada la madrugada (sobre las 3 de la mañana). Así, habrá tiempo suficiente para disfrutar de una tarde de playa electrónica, un mágico atardecer y la puesta en escena rebozante de la luna llena sobre nuestro océano atlántico.

MULTIMAN Live! (Transition_Málaga)
Este hombre nos sorprenderá con un DIRECTO psy producido por su arsenal de aparatos. Entra en su página web y conoce un poco más a este personaje, una simbiosis entre el hombre y la máquina. http://www.maledictis.com/

HELL BLAU
(Transition_Huelva)
"Azúl Claro" es la imagen de un mágico atardecer, y viene de representar a España en un festival celebrado el pasado 21 de junio en el sur de Suiza. Preparen vuestros oídos para disfrutar de la sesión más encantadora de la tarde!! www.freewebs.com/jesusblau

RASCO (Another_Huelva)
El representante de la provincia de Huelva vendrá cargado de las últimas novedades en lo que a vanguardia electrónica se refiere. Minimal, House y Techno lleno de "soniditos" para hacerte bailar sobre la arena y pasar un atardecer increible de fiesta con tus amigos!

JULIO ROGER
(Transition_Huelva)
Julio tiene su propio lenguaje: 100% techno. Este personaje te hará mover el esqueleto y entrar en un estado de conciencia acorde para lo que vendrá luego... la experiencia psyquedélica!

DOCTOR ZUZIO
(Transition_Huelva)
Psy-Trance es su lenguaje. Este artista te hará viajar por los confines de tu mente!!

TALEK
(Transition_Sevilla)
Tambores y bajos para inaugurar una tarde de playa inolvidable!

VJs
: Super8 y Beltranz

Entrada LIBRE

Colabora
:
* Restaurante-Café Ambos Mundos (donde podrás cenar y pedir tus consumiciones)
* Energy Control (Asociación por el Bienestar y Desarrollo)
* CIJ (actividad válida para Pasaporte Cultural)

Organiza
:
* Asociación Make Your Transition
* Ayuntamiento Almonte

Este año el Departamento de Juventud apuesta por la alternativa juvenil, creando espacios efímeros donde los jóvenes se puedan desarrollarse en total libertad. Música, espectáculos multimedia, belleza natural, un atardecer de película en la playa, o la luna llena brillando en el océano es la apuesta del Ayuntamiento de Almonte para este verano 2008.

2 comentarios:

Kapitän dijo...

Me parece una apuesta muy creativa. Al fin alternativas verdaderas y artísticas a la débil oferta de ocio impuesta.
Gracias a todos los colaboradores!

Mis mejores deseos!
Boom!

Anónimo dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se
encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog -
Comarca de Doñana".


El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se
celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado (Huelva)
al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan
o no tengan uno) y que servirá para formarse y pasar una jornada de
convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas.
Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net
No te lo pierdas!!