lunes, 26 de mayo de 2008

CONOCE DOÑANA

Doñana.... te va a enamorar...


No se puede apreciar lo que no se conoce.... y este es el motivo principal para que la gente que vive en Doñana conozca el patrimonio cultural y natural de su Espacio Protegido. Este espacio es un territorio protegido con gran relevancia internacional, del que dependen multitud de organismos vivos.

El espacio Natural Doñana, la Fundación Doñana 21 y los Ayuntamientos de la comarca de Doñana han organizado durante este 2008 un programa de visitas guiadas gratuitas dirigidos a todos los habitantes de la comarca, para que puedan apreciar su belleza desde un punto de vista más técnico.
Una parte importante de Doñana son sus municipios y sus habitantes, y a través de este programa de visitas gratuitas, las entidades desean que TOD@S sientan el privilegio de SER de DOÑANA.

Las visitas se desarrollan en dos itinerarios durante los fines de semana (sábado y domingo):

Itinerario "La Marisma y la Rocina": Visita por la zona norte de Doñana y el arroyo de la Rocina.
Itinerario "El Río y Sanlúcar": Visita en el Buque Real Fernando por el Río Guadalquivir y recorrido urbano por Sanlúcar de Barrameda.

Sobre fechas, horarios y condiciones de la visita, pónte en contacto con el departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Almonte.
Teléfonos: 959 450 419 y 959 406 868

No hay comentarios: