miércoles, 21 de mayo de 2008

ESCAPADAS DE VERANO

Este verano no hay tiempo para aburrirse!! Si no te interesan ninguna de estas becas al extranjero, siempre puedes optar por un campamento de verano en territorio nacional, Picos de Europa, Pirineos... viajes que oscilan entre 400 y 500 euros.

Y para los más jóvenes, el Instituto Andaluz de la Juventud e Inturjoven ha realizado ya la oferta de 26 campamentos de verano para Julio y Agosto de 2008, divididos en tramos de edad.


Para chavales con edades comprendidas entre 8 y 11 años las actividades programadas intentarán animarlos en la práctica de diferentes deportes.


Para jóvenes entre 12 y 14 años se intentará un acercamiento a la práctica del deporte y contacto con la naturaleza de forma lúdica.

Entre 15 y 17 los jóvenes podrán encontrar una amplia oferta de deportes náuticos como el piragüísmo, submarinismo, wind-surf, kite-surf...

Y para los mayores de edad (+18) se han organizado viajes a Amsterdam, París y alemania occidental. Estos viajes incluyen el transporte, alojamiento, visitas guiadas y seguros de viaje.

Las instalaciones de los campamentos se encuentran en lugares de extraordinaria belleza como Cazorla (Jaén), Constantina (Sevilla), Aguadulce (Almería), El Bosque (Cádiz) y Mazagón (Huelva).
Llama al 902 510 000 para más información o a tu centro de información juvenil 959 450 260.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El kitesurf es el deporte perfecto para desestrarse y no es muy dificil de aprender. Yo desde mi basico nivel lo recomiendo.